Publicado el 30-03-2023 20:50

La Dirección General de Transparencia y Participación Ciudadana ha publicado la resolución por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Canarias las variaciones en la composición del patronato de la Fundación Canaria Pancho Guerra. Los cambios introducidos suponen el cese por renuncia de José Guillermo Marcelino Gil Guerra, Francisco Domingo González Guerra y José Juan Guerra García de Celis. Igualmente cesa por fallecimiento, María Dolores Guerra Marrero. Paralelamente, se acuerda la designación y aceptación expresa del cargo, en virtud de la certificación aportada, de Rita Navarro Sánchez, Francisco Domingo González Guerra, José Guillermo Marcelino Gil Guerra, Rafael Juan Amador Gil, José Marcos Hormiga Santana y Benita López Peñate.


Con fecha 28 de febrero de 2023 y bajo el N.º 366620 de registro, se presentó por la fundación la solicitud de inscripción en el registro de Fundaciones Canarias de las variaciones habidas en la composición de su patronato, adjuntando certificación suscrita por la Secretaría con el visto bueno de la Presidencia, con firma notarialmente legitimada de ambos, relativa al acuerdo de variación adoptado en sesión del patronato de fecha 2 de febrero de 2023.

De conformidad con la antedicha documentación tramitada ante la citada Dirección General, la composición del patronato queda de la siguiente manera: Presidente. Miguel Antonio Guerra García de Celis; Secretaría: Rita Navarro Sánchez; Vocalías: José Guillermo Marcelino Gil Guerra, Francisco Domingo González Guerra, Mª Dolores Felisa Guerra García de Celis, María Luisa Guerra Pérez, Rafael Juan Amador Gil, José Marcos Hormiga Santana y Benita López Peñate.

Fundación Canaria Pancho Guerra

¿QUIERES COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES SOCIALES?
Acepta las cookies "SOCIALES" desde AQUÍ

Dejanos un comentario