Publicado el 03-03-2024 21:15

El 16 de febrero y 1 de marzo en el Edificio de Usos Múltiples de Santidad tuvo lugar "El Club de Lectura Enyesques" donde la Filóloga Carmen Rodí  compartió con la Asociación de Mujeres Tanit los cuentos, vivencias, anécdotas y objetos de gran valor sentimental de nuestro querido escritor. 


Un grupo de amigas de Santidad constituyeron en 2008 "Tanit Mujeres" la segunda Asociación de Mujeres en Arucas. Sus 15 años de historia acompañando y empoderando a sus más de 100 mujeres asociadas hace que el compromiso de la presidenta y su directiva fundadora mantiene viva y activa el espíritu de encuentro y unión sobre el que nacieron madres, esposas, hijas, nietas y amigas de varias generaciones compartiendo experiencias, ocio y vida a favor de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Los Clubes de Lectura de Enyesques forman parte del Proyecto Literario - Léxico - Lingüístico de la Fundación Canaria Pancho Guerra que dirige el profesor Yeray Rodríguez y cuya actividad despliega y coordina en los municipios de Valleseco, Gáldar, Arucas, Bañaderos, y colectivos vecinales de Tasarte y Juan Grande. 

 

Fundación Canaria Pancho Guerra

¿QUIERES COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES SOCIALES?
Acepta las cookies "SOCIALES" desde AQUÍ

GALERÍA

Dejanos un comentario